FORMAS DE PAGO:

A través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y PayPal. Disponemos de todas las medidas de seguridad que aseguran la protección de tus datos para que puedas comprar con absoluta tranquilidad.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales del Cliente forman parte de un archivo automático propiedad de José Javier Oroz Narváez y serán tratados únicamente con el fin de gestionar la relación comercial establecida con ellos.

 

DATOS DE ENTREGA:

Indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:

Una vez formalizado el pedido, estando de acuerdo con las condiciones de Uso de la Web y condiciones de Venta establecidos, la Panacea Eco enviará un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

 

ENTREGAS NO REALIZADAS:

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista llamará al teléfono indicado para concertar una nueva entrega. La Panacea Eco realiza una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

 

EXTRAVÍOS:

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques con:

  • Atención al cliente en el número de teléfono 680 243 753.
  • A través de nuestro correo (info@lapanaceaeco.es)
  • En nuestra página web (lapanaceaeco.es) en el formulario de Contacto.

 

Si el paquete se extravía, nos hacemos responsables de hacerte llegar un nuevo paquete con los productos solicitados.

 

CAMBIOS DE DIRECCIÓN:

Se permite el cambio de dirección de entrega siempre que el envío no haya sido procesado.