Base de pizza integral y deliciosa: sin levaduras y 100% de masa madre

Ago 8, 2023 | Harinas integrales, Masa madre

Estamos felices y encantados de presentar nuestro nuevo producto: base de pizza integral La Panacea, una opción saludable, suculenta y con ingredientes nutritivos.

 

Elaborada cuidadosamente con ingredientes ecológicos certificados, sin gluten y sin levadura, esta base de pizza integral será la alternativa perfecta para disfrutar de una pizza casera nutritiva y apetitosa.

Cada base, única en su creación, se elabora de manera individual tras un proceso de fermentación largo, garantizando un sabor excepcional y una digestión más fácil.

 

Ingredientes certificados y gluten free

Al igual que los demás productos de La Panacea, esta base de pizza integral también se caracteriza por su compromiso con la calidad de los ingredientes, todos ecológicos y certificados, asegurando que cada porción de pizza esté libre de aditivos. Además, al ser completamente libre de gluten, es una opción apta para aquellos con sensibilidades o intolerancias alimentarias.

 

Sin levaduras, 100% de masa madre

Una de las diferencias más destacadas de nuestra base de pizza integral es que prescindimos por completo del uso de levaduras en su elaboración. En su lugar, utilizamos exclusivamente masa madre, un fermento natural que aporta una serie de beneficios tanto al sabor como a las propiedades de la masa. La masa madre, con su proceso de fermentación largo, crea una base de pizza más liviana, digerible y llena de sabor.

Tras su elaboración realizamos un proceso de precocción de 10 minutos y la envasamos al vacío.

 

Una experiencia única en cada base

En La Panacea, creemos en la individualidad y en la excelencia artesanal. Por eso, cada base de pizza integral que elaboramos es única en sí misma, asegurando que cada una cumpla con los más altos estándares de calidad y sabor. El peso aproximado de cada base es de 250 gramos, ideal para una pizza generosa y satisfactoria.

 

Beneficios de una base de pizza integral

Además de su sabor excepcional, al ser elaborada con ingredientes ecológicos certificados y sin gluten, nuestra base de pizza integral es una opción más nutritiva y amigable para el sistema digestivo, puesto que la ausencia de levaduras y el uso de masa madre contribuyen a una mejor digestión, evitando posibles molestias estomacales.

En La Panacea, queremos ayudarte a lograr una dieta gustosa y saludable. No pierdas la oportunidad de probar nuestra base de pizza integral y disfrutar del placer de una pizza casera saludable, elaborada con tus ingredientes favoritos.

 

 

Nosotros elaboramos la mejor base ecológica y sin gluten, y junto con tus ingredientes favoritos, ¡seguro que tu pizza es la más, más deliciosa!

 

¿Cómo puedes elaborar tu propia pizza gluten free?

Pon todos tus ingredientes sobre la base y la introduces en el horno durante 10-15 minutos a 220º. Tendrás una deliciosa pizza que te encantará por su sabor y por su ligereza.